Si fuera a comenzar mi ministerio como pastor mañana sabiendo lo que sé hoy, hay un compromiso que yo elevaría en lo que respecta a la prioridad y la atención. Ese compromiso es el liderazgo. Específicamente, me comprometería a definir con mayor claridad el concepto bíblico de un líder.
Después, me comprometería a invertir más tiempo y enfoque en desarrollar líderes comprometidos con dicho concepto bíblico de liderazgo. Finalmente, buscaría maneras de colocarlos o desplegarlos no sólo en la iglesia y en sus familias sino en cada esfera honorable de influencia en nuestra cultura.
‘El Dr. Reeder se preocupa que las iglesias hayan encargado al mundo con la tarea de definir el liderazgo. El quiere recuperar esta tarea para la iglesia, y así nos ayuda en desarrollar y desplegar estos líderes para la iglesia y más allá’ Mark Dever, Pastor, Capitol Hill Baptist Church, Washington, DC
表中的内容
1. El modelo de Dios para el liderazgo
2. En el mundo, pero no del mundo
3. Sus caminos no son nuestros caminos -¡Gracias a Dios!
4. La definición de un líder
5. Las características de un líder cristiano efectivo
6. ¿Qué es el liderazgo?
7. ¿Termómetro o termostato?
8. Aprender, vivir y liderar
9. Cómo desarrollar líderes: el método de Dios
10. Arriero o Pastor: ¿Cuál de los dos eres tú?
11. Peleando la buena batalla
12. La Iglesia: una fábrica de liderazgo y un centro de distribución
13. Si no es un caballo, ¡Entonces quítalo!
14. ¿Quiénes están en el equipo?
15. Conoce a tu enemigo
关于作者
El Sr. Harry L Reeder III ha sido pastor de Briarwood Presbyterian Church por más de 15 años, una iglesia de 4000 miembros en Birmingham. También es autor del título, De las Brasas a las llamas y el fundador e ministerio por el mismo nombre. Él y su esposa Cindy, tienen tres hijos y seis nietos.